Posteaki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ana Belén, Nuevo Disco "Los Grandes Éxitos... y más"

Ana Belén, Nuevo Disco "Los Grandes Éxitos... y más" Empty Ana Belén, Nuevo Disco "Los Grandes Éxitos... y más"

Mensaje  O'Hara Miér Oct 08, 2008 3:43 pm

Los Grandes Éxitos... y más
Melódica
21/10/2008

Antología de Ana Belén, que reúne lo mejor de su carrera, colaboraciones, inéditos, rarezas, actuaciones en TVE, videoclips, álbum de fotos, etc. Se edita en dos formatos y con dos títulos diferentes:

1.Los Grandes Éxitos... y más. Edición normal en digipack con 2CD (las mejores canciones de su carrera) y un DVD (actuaciones en TVE).

2.Los Grandes Éxitos... y mucho más. Edición especial de lujo con 3CD (se añade un tercer CD con 18 canciones que incluyen colaboraciones con otros artistas, inéditos y rarezas) y un DVD Doble que se lee por las dos caras (en una las actuaciones en TVE y en la otra 15 videoclips), más un libro de 50 páginas con las mejores fotos de Ana Belén a lo largo de su carrera.

Los dos CD de la edición normal en digipack Los Grandes Éxitos... y más contienen 37 canciones, entre las que están Derroche, Qué será, Desde mi libertad, Agapimú, El hombre del piano, Planeta agua, España camisa blanca de mi esperaza, La paloma, Lía, Arde París, Contamíname, Mira luna, Sólo le pido a Dios, Balance, Pobrecita de mí... Son algunos de los grandes éxitos de Ana Belén en un doble CD antológico que se enriquece con algunos dúos con Chico Buarque (Noche de máscaras), Ketama (Tú me amas), Chavela Vargas (Amanecí en tus brazos), Víctor Manuel (La Puerta de Alcalá, La muralla), Antonio Banderas (No sé por qué te quiero) y Lucio Dalla (Caruso). A estos dos CD se añade un DVD con las 26 mejores actuaciones de Ana Belén en TVE.

La edición especial de lujo Los Grandes Éxitos... y mucho más añade a estos dos CD un tercero con más colaboraciones, inéditos y otras canciones, algunas auténticas rarezas. Ahí están Moraima con Milladoiro, Un mundo raro incluída en un homenaje a José Alfredo Jiménez, Respóndeme con Lucio Dalla e inédita en España, Remolino con Pancho Céspedes, Aguas de março con Carlos Berlanga y cantada en portugués, Luna de Alabama (de Kurt Weill) con Miguel Ríos, De qué callada manera con Pablo Milanés, Dama Dama con Cecilia, Drive My Car con Javier Gurruchaga, Batúque Bebé con Pedro Ruy-Blas, Mar y luna con Chico Buarque, Paraules d’amor con Joan Manuel Serrat, Faltando un pedazo con Djavan... Son algunas de las colaboraciones y rarezas que enriquecen esta edición especial, que incluye un DVD Doble que además de las actuaciones en TVE, ofrece sus 15 videoclips: Lía, Arde París, Camino de vuelta, Derroche, Son de negros en Cuba, Pequeño vals vienés, Herido de amor, Peces de ciudad, Viva l’Italia, Ahora, Respirando, Rayo de sol, Si yo fuera un ángel, Y si mañana y Pobrecita de mí.
O'Hara
O'Hara

http://www.zhoya.tk

Ana Belén, Nuevo Disco "Los Grandes Éxitos... y más" Empty Re: Ana Belén, Nuevo Disco "Los Grandes Éxitos... y más"

Mensaje  O'Hara Sáb Nov 01, 2008 12:20 pm

Un repertorio siempre marcado por excelentes canciones que ahora se reúnen en una edición excepcional que rinde justicia a una de las grandes y más comprometidas voces de la música española de todos los tiempos.

CD 1
Derroche Con 4:40
Que Sera
Desde Mi Libertad
Agapimu
El Hombre Del Piano
Planeta Agua
Noche De Mascaras Con Chico Buarque
España, Camisa Blanca De Mi Esperanza
Tu Me Amas Con Ketama
La Paloma
Son De Negros En Cuba
A La Sombra De Un Leon
Amaneci En Tus Brazos Con Chavela Vargas
Niña De Agua
La Puerta De Alcala Con Victor Manuel
Lia (Bolero)
Arde Paris
Camino De Vuelta
La Mentira

CD 2
Contaminame
No Se Por Que Te Quiero Con Antonio Banderas
Mira Luna
Como Una Novia
Solo Le Pido A Dios
Balance
Luna (En Directo)
Caruso Con Lucio Dalla
Pequeño Vals Vienes
Yo Vengo A Ofrecer Mi Corazon
Zorongo Gitano
Peces De Ciudad
Si Me Nombras
Respirando
Ahora
Pobrecita De Mi
Tan Azul
La Muralla Con Victor Manuel (En Directo)

DVD
El Mundo Magico
Tonight
Agapimu
Desde Mi Libertad
Que Sera
El Hombre Del Piano
España Camisa Blanca De Mi Esperanza
Solo Le Pido A Dios
La Paloma
Verde Que Te Quiero Verde
Ay Carmela
Niña De Agua
La Puerta De Alcala
Lia
La Historia De Lily Braun
La Salida No Es Por Ahí
Arde Paris
Angel
La Mentira
Veneno Para El Corazon
Contaminame
Tombola
Tatuaje
Pequeño Vals Vienes
Si Me Nombras
Tonada De Manuel Rodriguez

El DVD está fabricado en sistema PAL y para todas las regiones:
1 - Estados Unidos, Canadá y territorios de Estados Unidos
2 - Europa, Japón, Sudáfrica y Oriente Próximo (incluyendo Egipto)
3 - Sur y Este de Asia (incluyendo Hong Kong)
4 - Australia, Nueva Zelanda, Islas del Pacífico, Centro América, México, Sud América y Caribe
5 - Antigua Unión Soviética, India, África, Corea del Norte y Mongolia China
6 - China
O'Hara
O'Hara

http://www.zhoya.tk