Posteaki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Oreja de Van Gogh, nuevo disco "Cometas por el cielo" [13-09-11]

Ir abajo

La Oreja de Van Gogh, nuevo disco "Cometas por el cielo" [13-09-11] Empty La Oreja de Van Gogh, nuevo disco "Cometas por el cielo" [13-09-11]

Mensaje  Cori Lun Sep 12, 2011 9:43 am

Cometas por el cielo
Pop-Rock
13/09/2011


La Oreja de Van Gogh, nuevo disco "Cometas por el cielo" [13-09-11] Laorejaportada



1.La niña que llora en tus fiestas
2.Día cero
3.Paloma blanca
4.Cometas por el cielo
5.Las noches que no mueren
6.El tiempo a solas
7.Promesa de primavera
8.Un minuto más
9.Mi calle es Nueva York
10.Mientras quede por decir una palabra
11.Esta vez no digas nada



Cometas por el cielo es el segundo álbum de Leire como cantante de La oreja de Van Gogh.

Con La niña que llora en tus fiestas como primer single. "Todo empieza en el local de ensayo", dice la banda. "Es allí donde la canción comienza a coger un tono diferente, apuntando en otra dirección. Había muchas ganas de temas con energía. En nuestro caso siempre son las canciones las que mandan, son mundos independientes y ellas marcan el rumbo. En este disco también han señalado el cambio de productor".

Como todo el nuevo álbum, "La niña que llora en tus fiestas" está producida por la Oreja de Van Gogh y el sueco Simon Nordberg (reconocido productor que ha trabajado con artistas como Eagle Eye Cherry o Britney Spears entre otros). "Conectamos inmediatamente", continúa el grupo. "Entendió perfectamente por donde íbamos y ha potenciado la dirección de nuestra música. Llegamos al estudio con las canciones muy elaboradas". El disco se ha grabado en Music Lan Recording Studios (Girona), mezclado en Estocolmo y masterizado por Björn Engelman en la capital sueca. El arte del álbum y la portada del single es obra del ilustrador francés Serge Birault, gran especialista en arte digital.

"En el álbum hay de todo, pero en el local ya se veía mucha necesidad de canciones con fuerza y los grandes cambios comienzan en los ensayos", afirman. "Hemos estado un año y medio componiendo y muchas tienen esa energía. Otros artistas, cuando llevan tiempo en la música suelen tender a lo acústico, a lo introspectivo… A nosotros nos pasa lo contrario".

Cori

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.